Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos se realizan a diario y a varias franjas horarias para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible.

Los envíos se realizarán y llegarán a su destino de Lunes a Viernes.

Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni entregas de pedidos.

A la hora de proceder a la compra es muy importante especificar bien la dirección del domicilio, o la dirección que tu elijas, en el caso de algún error en la dirección el cliente deberá abonar los gastos de envío sin haber recibido el paquete.

En el caso de estar ausente durante la entrega, el mensajero intentará localizarte por teléfono. Si no lo consigue, dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega.  

La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. 

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el servicio de mensajería nos devolverá el paquete. Como consecuencia de la reexpedición del paquete, el cliente deberá abonar nuevamente el importe de los gastos de envío para que volvamos a enviarle el paquete a su dirección. 

El cliente dispone de 15 días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por CARMELA o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra. La duración de dicho VALE no tendrá caducidad.

Los artículos OUTLET no tendrán cambio ni devolución, al igual que los artículos de fiestas, accesorios y complementos.

Plazos de entrega

En carmelashop.es no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. De todos modos hacemos todo lo posible para que así sea. El 99% de nuestros envíos se entregan en 24h-48h.

*En casos especiales como Navidad, Rebajas, Black Friday es más difícil garantizar esos plazos de entrega por parte de la mensajería, en cualquier caso avisaremos al cliente y esperamos que la espera sea lo más corta posible.

*La opción contra-reembolso solo será disponible en la península y en el caso de envíos gratis a partir de 60€ no será posible en este método de pago. 

Siempre que se elija la opción contra-reembolso el cliente abonará los gastos de envío.

Devoluciones

En caso de devolución, los gastos generados del pedido pagados por el cliente,  no serán reembolsados.  De este modo, todos  los gastos generados por la recogida, serán por cuenta del cliente.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (1) mes desde la emisión de dicho vale.

¿Devolución por defecto de fabricación?

En caso de recibir un pedido con algún artículo defectuoso u erróneo, podrás devolverlo sin coste alguno. Para formalizar la devolución, es necesario contactar con nuestro departamento de Atención al cliente mediante mail pedidos@carmelashop.es indicando el producto/s, destinatario y dirección de envío, adjuntando una fotografía y una lista detallada de los defectos apreciados en dicho artículo. Los productos deberán encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera Carmela se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Carmela procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, sin coste para el usuario. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la sustitución del producto por otro del mismo importe o superior, abonando la diferencia resultante, a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes. 

¿Cómo inicio la devolución?

Ponte en contacto en la siguiente dirección de email pedidos@carmelashop.es y te diremos como hacerlo.